MIRANDO ATRÁS, EL HOY Y EL QUE SERA

Soy Luisa Altamirano de la Iglesia Evangélica Misionera Cielos Abiertos.Tengo 12 años de creyente.mis pastores: José Carlos y Martha Cardoso.

Al mirar atrás me siento maravillada de lo que DIOS ha hecho en mi vida en mi familia.

Al oír un día la manera como DIOS me amaba, puedo decir que es verdad, es cierto.pase pruebas muy difíciles, pero EL señor estaba allí.

Mi esposo se fue de mi lado, mi hija mayor equivoco su decisión al punto que a los 16 años ya era madre…eso para mi fue un dolor tremendo, casi para morir.

Fue en esa situación que DIOS llego a mi vida a través de unos hermanitos a quienes bendigo ,fue así que pude entender el significado de Juan 3:16 que manera de amarme la del señor, de aceptarme tal y como yo estaba en aquel momento, no miro mi condición y no solo eso entendí sino también que soy bendecida, preciosa para DIOS ,su heredera, justificada,amada,escogida,feliz y victoriosa para seguir adelante y poder saber que con EL es que venzo todas mis batallas y dificultades que aun me tocan vivir.

Descanso segura en EL pues como dice su palabra en filipenses4:13 todo lo puedo en cristo que me fortalece, prosigo pero ahora ya no sola sino0 con DIOS mis hijas y mis dos nietos.

DIOS me sano y restauro…me sano de una herida inmensa a causa del abandono de mi esposo de quien ahora puedo decir: no le guardo rencor, antes lo bendigo y deseo que el amor de DIOS pueda alcanzarlo.
Y restauro la paz en mi hogar, llevo una relación de madre, hermana y amiga para mis hijas.

Mi casa es actualmente una célula, trabajo que desarrollamos en nuestra iglesia de la cual soy feliz de ser la persona que DIOS escogió para abrir las puerta de mi hogar y así muchos mas sean restaurados.
Ahora participo en su obra
como colaboradora del pastor, sirviendo en lo que pongan en mis manos…pues DIOS dice que soy competente y por lo tanto prosigo con los ojos puestos en el señor, ya que hay mucho que hacerlas células, los niños, servir a mis hermanos.

Vamos te invito a servir a DIOS, fue la mejor decisión de mi vida.
Tu eres útil para el señor tan solo dispón tu vida para el servicio de DIOS y veras.

Gracias por la oportunidad.

No hay comentarios: