Mi nombre es Eneyda Esperanza Yarleque Cardoza, antes de conocer a Jesús lleve una vida moralista y religiosa en el catolicismo por influencia de mis padres, Se evitaba cometer pecados escandalosos para guardar la familia del que dirán.
A partir de los 17 anos comencé a salir a las fiestas con las chicas que hacían parte del grupo parroquial y asi llegar mas de la Hora indicada a casa, fui prohibida por mis padres de seguir participando de aquel grupo católico pero continuaba yendo a las misas que era lo que yo creía indispensable para ser salva.
A los 18 anos mis padres conocen a Jesús y juntamente con mis hermanos entregan sus vidas para obedecer a Jesús . Cuando ellos me compartieron la palabra me era difícil aceptar, porque creían que ellos estaban engañados, me era difícil aceptar que lo que ellos me decían era la verdad, pero continúe yendo invitada por mis padres y como ellos asistían 3 veces por semana al culto , estuve escuchando la palabra por tres meses antes de aceptar a Jesús, hasta que un día tuve un encuentro con Dios donde yo puede abrir mi corazón y expresarle mis dudas, y en este momento Dios abrió mis ojos espirituales y me dio una tremenda convicción de que necesitaba de Jesús y que el era el único Camino verdad y vida y que solo a traves de Jesús Podria ser salva, Al saber esto entregue mi vida para servir y obedecer, sabría que no era fácil pero tenia todas las ganas de obedecer por lo que el había hecho por mi. Despues de poco tiempo de convertida Dios me bautizo con su Espiritu y Dios habría mis ojos a la necesidad de las personas que no conocían a Jesús , tenia unas ganas tremendas de compartir a todo el que se me cruzaba de lo que había pasado conmigo y de ensebares le amor de Dios.
fui bautizada para mi era todo nuevo pero sabia que Dios me ayudaría a agradare cada día , fue asi como Poco a poco fui ayudando a otros jóvenes ,hasta que despues de algún tiempo Dios habría las puertas para viajar a Lima y prepararme en el área de misiones para llevar la palabra de Dios aquellos que están lejos de Dios.
Dios me dio el privilegio de vivir por 5 anos viviendo en un equipo de misioneros donde Aprendí mucho en lo teórico como en lo practico, viviendo una vida de acuerdo a lo que había escuchado del púlpito, ese era nuestro desafío cada día .Despues Dios en su gran misericordia me dio gracia de ser la Misionera que la Iglesia Evangelica Misionera enviara para llevar la palabra de Dios por 5 anos fuera de la nacion Peruana, Me llevo a Cabo Verde Africa, donde estuvimos un equipo de misioneros latinos predicando la palabra de Dios.
Doy gracias a Dios porque una vez mas me mostró que el solo quiere nuestro corazón dispuesto ha agradarle esforzándonos, lo demás El lo tiene en su control, afín de darnos la victoria y para que cada uno de sus hijos alcance lo que Dios ya conquisto.
Puedo decir todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Ahora se que para hacer la voluntad de Dios solo quiere nuestra disposición y esfuerzo lo demás si esta en las manos de Dios esta hecho. Todo es posible para aquel que cree.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario