LA NIÑA PERDIDA

Nunca imagine que esta historia iba a cambiar mi hogar y lo convertiría en un oasis de amor y felicidad, pues conocer a JESUS y llevarlo a mi hogar fue lo mas maravilloso.
Acababa de mudarme a vivir a Mariscal Cáceres un lugar apartado y rustico, con muchos peligros, falta de vías de transito, con escasez de agua y luz y con el miedo constante por las bombas que explotaban en cualquier momento , pues la zona donde había venido a vivir era ZONA ROJA, como lo decían los Diarios de la capital, en medio de esos temores vivía aun mas sumergida en el dolor de ver a mi esposo embriagarse, tener mujeres y hacerme muy infeliz, pues esto lo único que traía era dolor y deseo de no vivir mas. Es aquí donde empieza la historia, en mi vecindad se perdió una niña de 3 añitos y todos los vecinos nos unimos para buscarla pues hicimos grupos de apoyo y salimos en busca de la niña, yo iba con el padre de Chanita y grande fue la sorpresa que llegamos a una calle donde había un AIRE LIBRE, donde divise al PASTOR CARDOSO quien estaba haciendo una CAMPAÑA EVANGELISTICA y yo me acerque y escuche a escuchar y pedí ayuda para que orasen y Dios nos devolvieses a Chanita , a lo cual el Pastor oro y pidió a Dios por nuestra petición y yo le dije que si la niña aparecía yo me quedaría a servir al Señor. La niña apareció Dios nos escucho. Ahora entiendo que los planes de Dios son perfectos, pues “YO ESTABA COMO AQUELLA NIÑA, PERDIDA” que Jesús estaba llamando y buscando”, y fue así que gracias al Pastor José Carlos y su esposa PASTORA MARTHA , quienes llegaron a mi hogar con su dulzura y amor, mi esposo se convirtió dejo de tomar se volvio un padre amoroso y un esposo fiel y hoy puedo decir que somos muy felices y servimos al Señor, con gratitud a su amor. Tengo tres hijos preciosos, y actualmente trabajo como Tesorera de I.E.M. de Perú. Y en mi iglesia local sirvo como maestra del Curso Creciendo en Cristo Nivel 1. Mi Hijo David nació en un retiro en Canta un lugar lejos de la ciudad que es muy bonito y fue la voluntad de Dios que naciera allí pues vi a los Angeles de Dios moviéndose en la habitación ayudándome en el alumbramiento y mis Pastor Jose Carlos y Pastora Martha recibieron al Bebe, dios uso sus vidas para recibir a mi hijo en sus bellas manos, agradezco profundamente a mis Pastores por su amor y dedicación a la obra del señor, han dado su vida entera por la Predicación del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Hoy quiero agradecer primeramente a Dios, por haberme encontrado, y al Pastor José Carlos y a la Pastora Martha por su amor al Perú , pues lo que hicieron y hacen por el pueblo peruano es de mucho valor, venir de su país dejando todo por amor de los perdidos., que Dios los bendiga grandemente.

No hay comentarios: